CENTRE TURÍSTIC BOCAIRENT turismo para toda la familia
CENTRE TURÍSTIC BOCAIRENTturismo para toda la familia 

Sorprende a tu pareja de una forma muy original, se tu el director de tu própia película y sorpréndela rememorando los mejores momentos de vuestra relación en nuestra sala de cine, continua tu velada donde podrás comer una magnífica cena y termina la noche con un gran karaoke, te invitamos a que vivas una tarde llena de emociones que nunca olvidarás. Salón restaurante hasta 74 plazas. Para eventos familiares o de amigos, consultar menús y precios.

Ven a comer en el Restaurante del Centre Turístic Bocairent, en el  podrás hacer un regalo muy original, regala a tu hijo, hija, sobrino o sobrina un aniversario que jamás  olvidará , donde podréis comer en el salón restaurante de turismo  y podréis elegir una de entre las mas de 200 películas en 3D de nuestra filmoteca. Un regalo que gusta tanto a niños como mayores.

Terraza y entrada principal al Centre Turismo  Bocairent dónde podrás comer en el salón restaurante, hacer un cocktel de bienvenida y celebrar tus eventos mas exclusivos en nuestra sala de cine.

Sala de cine para proyecciones privadas en Bocairent, reserva para comer y pasar un vídeo de viajes, de momentos inolvidables, de vuestra boda, de capitanías etc

Lo nunca visto en Bocairent sala de cine 3D con pantalla gigante, ver tu producción en pantalla grande es un evento sin precedentes, se tu el director de tu propia película y emociona a todos con recuerdos y vivencias a la gran pantalla, vuelve a rememorar los mejores momentos de tu vida, a continuación puedes continuar la noche donde podrás disfrutar de una magnífica cena.

ENLACES DE INTERÉS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centre d'Interpretació Turística de Bocairent i Serra de Mariola.
Packs completos, actividades extraescolares.
T: (+34) 661 35 96 88
E: info@centreturisticbocairent.com
Aviso legal - Política de privacidad